Al momento

México

¡Chica Biden! De reina de belleza y diputada, Geraldine Ponce así inicia su campaña por Tepic

Se suma a los candidatos de Morena y en su caso, busca la alcaldía de Tepic; festeja el registro al estilo Joe Biden y le llueven piropos en redes sociales

| Internet

México.- “La nueva chica Biden nació” señalaron seguidores de la diputada federal con licencia Geraldine Ponce que al estilo del presidente de Estados Unidos arrancó su campaña política en busca de la presidencia municipal de Tepic, Nayarit. 

Sugerido: ¿Qué pasa con Geraldine Ponce? La diputada es tendencia en Twitter tras el contagio de COVID de AMLO

A penas este domingo presentó su registro oficial ante el INE y en su red de Instagram destacó que “empieza una nueva etapa, de ideas, de honestidad, de libertad, dignidad y esperanza. Cerca de todo aquello que amamos y por lo que estamos dispuestas y dispuestos a entregarnos en cuerpo y alma. Les confirmo mi registro como candidata a Presidenta Municipal de Tepic. Con determinación y voluntad, nuestra ciudad tendrá pronto un nuevo amanecer”. 

https://www.instagram.com/p/COHJ9TSnfT6/

Pero no fue todo y emulando al presidente de Estados Unidos Joe Biden cuando arrancó también su campaña que lo llevó al triunfo, la exreina de belleza y diputada federal con licencia, se vistió de guinda por Morena el partido que la abandera, se puso en modo ejecutivo y dijo ¡estoy lista!. 

https://www.instagram.com/p/COEP_fonski/

Debes leer: ¿Quién es Geraldine Ponce? Es tendencia y la relacionan con AMLO

Además presumió que ya tiene cuenta de TikTok en donde podrán seguirla con todo y sus perritos, ya que no pierde tiempo para presumir a sus mascotas y las largas caminatas que realizar en toda oportunidad que tiene.

https://www.tiktok.com/@geraldineponcem/video/6954859549681601798?sender_device=pc&sender_web_id=6896885331075450374&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

El dato
•    María Geraldine Ponce Méndez nació en Xalisco, Nayarit el 4 de abril de 1994 
•    Esingeniera, modelo y política mexicana
•    Perteneciente al Movimiento Regeneración Nacional. 
•    Fue electa diputada federal por el distrito 2 de Nayarit para el periodo 2018-2021, cargo que desempeño hasta el 6 de marzo de 2021. 
•    Actualmente es candidata de Morena a la Alcaldía de Tepic, Nayarit.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.