Al momento

México

¿Vas a viajar en el México Star de Baja Ferries de Topolobampo a La Paz? Aquí el itinerario

La empresa Baja Ferries informó que hasta la próxima semana reanudará su rol normal, esto luego del incidente registrado el miércoles, en donde un camaronero chocó contra el buque

| Internet

México.- Luego del incidente en el que un barco camaronero chocó contra uno de los buques de Baja Ferries en el puerto de Topolobampo, Sinaloa, la empresa presentó el rol de operaciones para el resto de la semana. 

Sugerido: Camaronero que chocó contra Ferrie Los Mochis-La Paz, ignoró llamamientos: Baja Ferries

Detalló que será hasta el lunes 26 de abril cuando se retomen las salidas se retome el itinerario con normalidad y agradece a sus pasajeros comprensión por estos cambios de última hora. 

Así que si vas a viajar de Topolobampo, Sinaloa a La Paz, Baja California, o viceversa, estos son los horarios establecidos por Baja Ferries para el barco México Star desde el 21 y hasta el 25 de abril de 2021.

Recordemos que el miércoles 21 de abril se presentó un incidente entre un barco de Baja Ferries y un camaronero en Topolobampo que dejó como saldo dos pescadores lesionados y miles de litros de combustible vertidos en el mar. 

Destacado: Ferry Los Mochis-La Paz choca y hunde a un barco camaronero en Topolobampo, Sinaloa

Las acciones para remover la embarcación hundida, así como limpieza de las aguas se mantiene por parte de autoridades marinas en el norte de Sinaloa. 

https://www.facebook.com/bajaferriesoficial/photos/a.10151142362391799/10158450850586799

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.