Al momento

Sinaloa

‘Incidente menor’ entre barco Los Mochis- La Paz y camaronero, retrasará operaciones: Baja Ferries

Asesores de la empresa informaron que en las próximas horas se emitirá un comunicado oficial en el que se indiquen los pormenores de este incidentes que calificaron “menor”

| Internet

Sinaloa.- Como un incidente menor que no dejó graves daños a la tripulación y pasajeros durante la mañana de este miércoles 21 de abril al chocar el barco Los Mochis- La Paz contra un camaronero en Topolobampo, confirmó la empresa Baja Ferries a clientes a través de su call center. 

Destacado: Ferry Los Mochis-La Paz choca y hunde a un barco camaronero en Topolobampo, Sinaloa

Sin embargo, personal de la compañía indicó que debido a este “pequeño inconveniente” las operaciones del barco se verán afectadas y pudiera ser hasta la media noche cuando se tenga certeza de la salida hacia La Paz. 

Debes ver Graves dos marineros y derrame de 14 mil litros de combustible tras choque de Ferry Los Mochis-La Paz

El accidente se registró en el puerto de Topolobampo y hasta el momento se confirman al menos dos personas lesionadas que eran parte de la tripulación de un barco camaronero, además del derrame de poco más de 14 mil litros de combustible. 

Sigue la información de seguridad en la sección policiaca de Línea Directa

Trascendió que el barco que terminó hundido contaba con una tripulación de siete marineros, de los cuales cinco resultaron ilesos o con golpes menores mientras que dos de ellos sufrieron heridas de consideración, siendo uno de ellos más grave, tras sufrir múltiples fracturas.

Video del audio de entrevista con Baja Ferries

https://youtu.be/lgJbf7qd4lg

https://twitter.com/linea_directa/status/1384906328280342529

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.