Sinaloa.- Como un incidente menor que no dejó graves daños a la tripulación y pasajeros durante la mañana de este miércoles 21 de abril al chocar el barco Los Mochis- La Paz contra un camaronero en Topolobampo, confirmó la empresa Baja Ferries a clientes a través de su call center.
Destacado: Ferry Los Mochis-La Paz choca y hunde a un barco camaronero en Topolobampo, Sinaloa
Sin embargo, personal de la compañía indicó que debido a este “pequeño inconveniente” las operaciones del barco se verán afectadas y pudiera ser hasta la media noche cuando se tenga certeza de la salida hacia La Paz.
El accidente se registró en el puerto de Topolobampo y hasta el momento se confirman al menos dos personas lesionadas que eran parte de la tripulación de un barco camaronero, además del derrame de poco más de 14 mil litros de combustible.
Sigue la información de seguridad en la sección policiaca de Línea Directa
Trascendió que el barco que terminó hundido contaba con una tripulación de siete marineros, de los cuales cinco resultaron ilesos o con golpes menores mientras que dos de ellos sufrieron heridas de consideración, siendo uno de ellos más grave, tras sufrir múltiples fracturas.
Video del audio de entrevista con Baja Ferries