Al momento

México

¡Doble tragedia! Patrulla se estrella contra casa y mata a madre e hija; un niño de 2 años está gravemente herido

De acuerdo con informes policiales, las víctimas, identificadas como Lizeth Herrera Castillo, de 23 años de edad y su hija, Génesis Lizeth Santana Herrera, de 3 años, se encontraban dentro de su vivienda al momento del accidente.

| Internet

Nuevo León.- Un trágico accidente se registró en la madrugada de este miércoles 21 de abril, cuando una patrulla de policía que viajaba a aparente exceso de velocidad, se impactó contra un domicilio del municipio de Escobedo, lo que dejó un saldo de dos personas muertas y tres lesionadas. 

De acuerdo con informes policiales, las víctimas, identificadas como Lizeth Herrera Castillo, de 23 años de edad y su hija, Génesis Lizeth Santana Herrera, de 3 años, se encontraban dentro de su vivienda al momento del accidente. El otro hijo de la mujer, de nombre Fernando Santana Herrera, de 2 años de edad, está grave debido a los golpes.

Los hechos se suscitaron a las 02:00 horas, cuando agentes policiales se dirigían a bordo de su patrulla a atender un llamado de emergencia por presuntas detonaciones en el Barrio Nuevo León; sin embargo, debido al exceso de velocidad al que viajaban, perdieron el control de la unidad.

Hermelindo Lara, titular de Seguridad Pública y Vialidad, señaló que al perder el mando y para evitar caer en un canal de aguas pluviales, la oficial que conducía el vehículo giró el volante y se estampó contra un domicilio sin barda frontal, provocando el siniestro. Tanto ella como el copiloto, también resultaron lesionados. 

Elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, arribaron al lugar para corroborar el fallecimiento de Lizeth y su hija, así como para atender a los tres lesionados, quienes fueron trasladados a los hospitales Universitario y de zona No. 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lee también: ‘Esa ma… es expansiva’; Candidato del Partido Verde es captado de cacería disparando a las águilas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.