Al momento

México

Trágico martes: Cuatro mujeres pierden la vida tras volcarse en camioneta; iban en exceso de velocidad

La camioneta en la que viajaban cuatro mujeres y un hombre se volcó en el kilómetro 180 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez

| Internet

Chihuahua.- Un trágico accidente automovilístico en carretera, cobró la vida de cuatro mujeres. El lamentable hecho ocurrió la tarde del 19 de abril en el tramo vial entre El Sueco y Villa Ahumada.

Los informes apuntan que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up, en compañía de un hombre identificado como Irving Alan ‘N’. indican que estos iban en exceso de velocidad por lo que provocó que perdieran el control del volante y volcaran.

La unidad se volcó en el kilómetro 180 de la carretera que conecta a Chihuahua con Ciudad Juárez. Lo elementos de auxilio y seguridad de inmediato brindaron atención a los pasajeros, de los cuales, solo sobrevivió el hombre que viajaba también..

El sujeto, originario del El Paso, Texas, fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de la Ciudad Juárez, donde recibe atención médica. Por su lado, el cuerpo de las féminas quedó al resguardo del Servicio Médico Forense, para después ser identificadas por los familiares,

Lee también: ¿Padeces estas enfermedades? Este medicamento sería capaz de tratar la obesidad y la hipertensión

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.