Al momento

México

Primero Rodolfo Corazón en Sinaloa, ahora masacre de gatos en un refugio animal en Michoacán

De todos los gatos solo sobrevivió uno que se encontraba inconsciente

| Internet

Morelia, Michoacán.- La noche del  jueves 15 de abril, un grupo de personas irrumpió al refugio de animales La Casa de Maúlla, y mataron a nueve gatos, además destrozaron bultos de croquetas y arena, de acuerdo con la denuncia de los encargados del lugar.

También lee: ¡Le han robado la vida! Tardaron 7 meses en diagnosticarle cáncer y ahora es incurable

“Con mucha tristeza, un nudo en la garganta y lágrimas escribimos este mensaje: estamos de luto, señalaron en redes sociales los responsables del cuidado de los animales que fueron asesinados”.

“Fue horrible ingresar en la mañana y encontrar parte de nuestros gatos muertos, lamentaron los encargados al encontrar a los gatos sin vida”.

Los agresores entraron al área de gatos de mayor edad, algunos de los cuales tenían condiciones especiales por su longevidad. Solo uno sobrevivió, estaba desmayado cuando lo encontraron.

Los atacantes dejaron una nota que decía “Muerte” y soltaron a perros y gatos que estaban en áreas separadas.

https://twitter.com/FiscaliaMich/status/1383981679933476871?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1383981679933476871%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adn40.mx%2Fmexico%2Fentran-a-refugio-animales-y-matan-gatitos-morelia-lhp

Ante el lamentable hecho, y al grito de “No al maltrato animal”, la tarde del domingo cerca de 100 personas se manifestaron en la capital michoacana para exigir justicia y no más maltrato hacia los animales. 

Los manifestantes marcharon por la avenida Madero para terminar frente a Palacio de Gobierno, en donde colocaron pancartas para exigir a las autoridades leyes más duras para quien atente contra la vida de los animales. 

Otro caso que resonó fue el del perrito Rodolfo Corazón, quien fue asesinado a machetazos por un sujeto luego de que mordió a la novia de éste, en los Mochis, Sinaloa. 

 Con información de El Imparcial.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.