Al momento

México

Mujer mata a su hijo de 9 meses y después intenta quitarse la vida

Este martes le ejecutaron una orden de arresto y la internaron en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social

| Internet

México. Una mujer fue detenida este martes por elementos de la Fiscalía de Estado de México acusada de asesinar a su bebé de 9 meses, en el municipio de Naucalpan. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 4 de abril, cuando la mujer se encontraba con su hijo en su hogar, la colonia de La Mancha Tres, en el municipio de Naucalpan. 

En algún momento del día, Viridiana “N” decidió que era momento de terminar con su vida, pero quería llevarse a su bebé con ella, por lo que lo obligó a consumir grandes dosis de medicamento, lo que le provocó una broncoaspiración de contenido gástrico y falleció.

Te puede interesar: Incendio de vehículos en una pensión

Posteriormente, la mujer escribió una nota suicida y procedió a cortarse con una navaja en los antebrazos. Horas después llegó el esposo de la imputada al lugar de los hechos, al encontrar la fatal escena, decidió pedir ayuda, así que, llamó al número de emergencia. Viridiana recibió ayuda médica y lograron salvarle la vida, pero lamentablemente el bebé no logró sobrevivir. 

Finalmente, Viridiana ‘N’ fue internada en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Naucalpan en prisión preventiva, mientras tanto, el Juez fijó un plazo de dos meses para realizar las investigaciones complementarias.

También puedes leer: Con signos de tortura hallan a una persona sin vida en una presa 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.