Al momento

México

Indocumentados sufren terrible accidente por huir de la migra

Un camión de carga impactó a la camioneta que llevaba a 25 personas indocumentadas, 10 mexicanos murieron, confirmó la embajada de México en Estados Unidos.

| Internet

En la mañana del 31 de marzo una camioneta con dos personas indocumentadas que intentaba huir de la migra se volcó, el terrible accidente dio como resultado que ambas personas salieran heridas y fueron rápidamente trasladadas al hospital más cercano.

Te sugerimos: Encuentran momificada a acumuladora debajo de pila de basura

El accidente fue en la carretera interestatal 10 de Arzona, en Estados Unidos alrededor de las 11 de la mañana, así lo reportaron las autoridades.

Las autoridades compartieron que ordenaron la parada del vehículo, pero antes de que lograran acercarse, aceleraron intentando escapar y dio inicio a una persecución que terminó cuando autoridades localizaron el vehículo volcado.

Agentes migratorios ofrecieron primeros auxilios, posteriormente fueron trasladados al hospital, los indocumentados vivían de manera ilegal en Estados Unidos y autoridades reportaron que ambos son mexicanos.

Te puede interesar: Demi Lovato estrena documental y videoclip: Cuenta cómo abusaron de ella y casi muere

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.