Al momento

Entretenimiento

Demi Lovato estrena documental y videoclip: Cuenta cómo abusaron de ella y casi muere

La cantante y actriz estadounidense de 28 años grabó una descripción precisa del aterrador episodio que vivió en 2018 cuando por poco pierde la vida. Además, la noche de hoy estrenará canción y videoclip donde describe su vivencia.

| Internet

A través del bio-documental ‘Retomando el control : Dancing with the Devil’, Demi Lovato nos abre su corazón sobre su vivencia la madrugada del 24 de julio de 2018 en la que sufrió una sobredosis casi mortal; nos cuenta qué la llevo a ello y cómo logró superarlo.

Te sugerimos: Encuentran carta de ‘spam’ en una botella en el mar

Dirigido por la cantante, junto con Michael D. Ratner, nos cuenta los pormenores, hasta el más mínimo detalle de cómo fueron esos momentos para la artista; nos da una precisa descripción del aterrador roce de Lovato con la muerte.

Además, la noche de este jueves se estrenará el videoclip de su nuevo sencillo, Dancing with the Devil, en donde la cantante deja muy claro y con los sentimientos a flor de piel, cómo se sintió, cómo vivió y hasta lo que vistió ese día. El clip es preciso hasta los detalles más específicos como el tipo de maquillaje, la ropa y el peinado que tenía durante la fiesta en un bar hasta cuando está tendida en una camilla camino al hospital, tras consumir heroína adulterada.

“Es una catarsis”, dijo la cantante al referirse al documental y el videoclip.

“A veces, ser descriptivo puede ser desencadenante, pero esa es la triste, triste verdad de lo oscuro que puede volverse”, dijo Lovato sobre el proceso de grabación del video.

La cantante confesó que ha sido difícil para ella contar de esta manera su historia, sobre todo la parte donde acepta haber sido sexualmente abusada y dejada por muerta, por parte del traficante que le entregó las drogas adulteradas que casi acaban con su vida a los 25 años.

“No solo tuve una sobredosis. También se aprovecharon de mí”, sentenció.

Mientras esperamos por el estreno del videoclip, aquí puedes ver el documental donde la actriz y cantante nos cuenta su versión de los hechos:

https://www.youtube.com/watch?v=6FW-glAaTKU

Te puede interesar: A 26 años de la muerte de Selena Quintanilla, recordamos su última entrevista

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.