Al momento

México

¡Hay nuevo millonario en México! Es de Obregón, Sonora y ganó con la Lotería Nacional

Este suertudo se llevó 13 millones 500 mil pesos en el sorteo especial 242 celebrado por la Lotería Nacional el viernes 16 de abril ¡felicidades!

| Internet

México.- Que suerte están teniendo los habitantes de Sonora que participan en los sorteos de la Lotería Nacional, y es que por segunda ocasión en menos de un mes, han resultado ganadores y se han llevado millones de pesos. 

Debes leer: ¡Suertudo! Obregón, Sonora tiene nuevo millonario, el premio se lo dio la Lotería Nacional

Es el caso del afortunado que participó en el sorteo 242 de la Lotenal celebrado el viernes 16 de abril y que ganó 13 millones 500 mil de pesos con el número 36217 en la serie dos; a este premio se suma otro suertudo de Toluca estado de México en donde se remitió la serie uno, ganadora. 

Otro de los premios fue un millón 500 mil pesos entre los ganadores con el número 59455 vendidos en sus series 1 y 2 en Veracruz, Veracruz; pero hay más ganadores por lo que si quieres saber si fuiste uno de ellos, es importante que verifiques ya la lista de resultados. 

Relacionado: ¿Estás cansado de ser pobre? Aquí una opción para que seas el nuevo millonario de México

Recuerda que tienes 60 días naturales para verificar la lista y reclamar tu premio, ya que de lo contrario no se te dará, así que checa la lista y no te lo pierdas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.