Al momento

México

¡No creerás su significado! Revelan en la Torre Latinoamericana la verdad de las marcas misteriosas!

Inesperadamente fue la compañía de comida rápida KFC quienes dieron el anuncio

| Internet

Alrededor de México fueron vistas distintas marcas misteriorsas, sin revelar de qué se trataban y quién estaba detrás de ellos. Hasta ayer el misterio fue resuelto por Kentucky Fried Chicken.

Debes leer: ¡Como la voz de Scarlett Johansson! Ahora podrás cambiarle la voz a Siri

Anoche KFC dio a conocer lo que las extrañas imágenes ocultaban con una impactante proyección en la Torre Latinoamericana, uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México. A través de su estructura y un video proyectado en ésta pudimos conocer del gran regreso de la #ChizzaKFC.

https://youtu.be/owvHoVamVkA

El video sobre las ventanas sorprendió a todos lo que se encuentran cerca del centro histórico, así como a los seguidores de KFC en redes sociales, quienes fueron testigos de la noticia por medio de un Live Streaming.

Con este relanzamiento, la empresa de fast food ofrece a los mexicanos la posibilidad de experimentar e ir más allá de los estándares con un sabor y consistencia única que ofrece la Chizza al combinar ingredientes como el pepperoni, el queso mozzarella, la salsa de tomate y el clásico estelar de KFC: los filetes de pechuga de pollo como base.

https://www.instagram.com/p/CNqXFsCHKXq/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.