Al momento

México

¡Cruel hecho! Adulto de la tercera edad es golpeado salvajemente con un bat para ser despojado de su bicicleta

Los primeros reportes indican que la víctima fue golpeado con un bat mientras se dirigía rumbo a su trabajo, con el fin de que quitarle la bicicleta en la que el andaba

| Internet

Sinaloa.- En la ciudad de MazatlánSinaloa, un adulto mayor, de 62 años, fue agredido con un bat por sujetos que aún se desconoce, quienes lo despojaron de la bicicleta. 

Los hechos se dieron en punto de las 05:30 horas, en el cruce de vía de la escuela Cetmar, en la colonia Urías, donde un hombre quedó lesionado en el piso, producto del fuerte golpe.

Los primeros reportes indican que la víctima fue golpeado con un bat mientras se dirigía rumbo a su trabajo, con el fin de que quitarle la bicicleta en la que el andaba.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron un operativo para dar con los responsables, quienes escaparon con rumbo desconocido, sin conocerse su paradero.

El hombre fue llevado rumbo al hospital quien ya se encuentra estable y hasta el momento no ha habido detenidos.

Lee también: ¡Indignante! Sujeto mata de un hachazo a ‘Rodolfo’ un perro de Los Mochis; harán marcha para exigir justicia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.