Al momento

México

Le costó la vida: Salvador muere asfixiado al podar una palma en Mexicali; tenía 46 años

Se indicó que pudo ser el peso de las ramas que le cayeron encima que le provocaron la asfixia, lo que le provocó la asfixia y muriera debido a eso.

| Internet

México.- Un hombre perdió la vida mientras podaba una palma que se encontraba en su vivienda, los hechos se registraron el pasado fin de semana.

Eran las 17:38 horas cuando se reportó una persona que se encontraba suspendida en lo alto de una palma, donde agentes de la Estación Sinaloa fueron requeridos para auxiliar al hombre que se encontraba desde lo alto de la misma.

Al llegar encontraron al hombre sujeto por cuerda y un arnes, así como parte de las ramas que lo cubrían, donde la no poder subir, se requirió el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos para auxiliarlo.

Una vez arriba se procedió a descender al hombre, el cual se encontraba ya inconsciente, donde al estar en tierra se procedió con maniobras de reanimación, sin éxito, ya que el hombre se encontraba sin vida.

Informó la esposa del hoy finado, el cual fue identificado como Manuel Salvador ¨N¨, de 43 años, que subió a podar la palma, cuando en un momento gritó pidiendo ayuda, quedando colgado.

Se indicó que pudo ser el peso de las ramas que le cayeron encima que le provocaron la asfixia, lo que le provocó la asfixia y muriera debido a eso.

Lee también: Detienen a ‘El negro’, presunto líder de la Familia Michoacana; es acusado por homicidio y extorsiones

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.