Al momento

México

Detienen a ‘El negro’, presunto líder de la Familia Michoacana; es acusado por homicidio y extorsiones

El detenido cuenta con 15 carpetas de investigación relacionadas con los delitos de homicidio y extorsión, por lo que la Fiscalía del Estado de México lo catalogó como el segundo al mando de este grupo delictivo

| Internet

México.- La mañana de este  14 de abril, se dio a conocer sobre  la captura de Alejandro ‘N’, alias ‘El Negro’ y quien se presume es uno de los presuntos líderes de La Familia Michoacana, quien opera, principalmente, en el Valle de Toluca. 

El detenido cuenta con 15 carpetas de investigación relacionadas con los delitos de homicidio y extorsión, por lo que la Fiscalía del Estado de México lo catalogó como el segundo al mando de este grupo delictivo, en municipios como Metepec, Zinacantepec, Temoaya y Toluca. 

 Asimismo, la dependencia mexiquense destacó que ‘El negro’ está acusado de haber asesinado a un total de 19 personas así como de ocho denuncias relacionadas con extorsión, ejecutada principalmente en locales como bares y restaurantes ubicados en el Valle de Toluca. 

Sin embargo, a pesar de su historial delictivo, las autoridades lo tratarán como inocente hasta que el Juez de control dictamine sentencia en su contra, por lo cual ya comenzó el proceso legal para determinar su responsabilidad en los delitos antes mencionados. 

https://twitter.com/ReportMexiquens/status/1382402091977641984?r

Lee también: Juan Daniel estuvo esperando a que su madre se fuera a dormir para poder asesinarla; usó un arma blanca

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.