Al momento

México

Detienen a "El Pollo", vinculado con la Unión Tepito culpable de descuertizamiento de niños mazahuas

Se cree que los asesinatos están relacionados con riñas de narcomenudeo

| Internet

CDMX.- La noche del martes, elementos de la policía detuvieron a Omar “N”, alias ” El Pollo”, presunto integrante de la Unión Tepito y a quien se le vincula con el homicidio de los dos niños mazahuas registrado en octubre pasado, cuyos cadáveres fueron encontrados desmembrado en tambos de plástico. 

Debes leer: A 109 años del hundimiento del Titanic estos son los mitos más famosos

La captura sucedió cuando, “El Pollo”, aparentemente disparó contra dos jóvenes rivales que vendían droga “sin su permiso” en la calle Mineros de la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc. 

Se presume es uno de los hijos de “El Gaznate” integrante de la cúpula de la Unión Tepito, asesinado por integrantes de la Fuerza Anti-Unión en el 2018, también en la zona centro. 

Según las investigaciones sobre el homicidio de los niños mazahuas, “El Pollo” era el encargado de resguardar el predio ubicado sobre República de Cuba, donde fueron asesinados los dos menores de edad, las autoridades no han determinado su participación, pero se sabe que él prestó el inmueble.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.