Al momento

México

Vinculan a proceso a Juan Andrés hermano de ‘El Fabián’; presunto integrante de La Ronda 88

El hermano del cabecilla criminal fue llevado a proceso por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio; cohecho y portación de cartuchos de uso exclusivo del Ejército

| Internet

México.- Un juez vinculó a proceso a Juan Andrés ‘N’,  quien es hermano de El Fabián, presunto líder del grupo delictivo de La Ronda 88 detenido en Acapulco, Guerrero, el 6 de abril y quien era uno de los diez más buscados en la capital mexicana.

El hermano del cabecilla criminal fue llevado a proceso por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio; cohecho y portación de cartuchos de uso exclusivo del Ejército. 

El agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, formuló la imputación contra este hombre de 54 años, quien fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) durante el cateo a un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, este 7 de abril.

En dicho predio, localizado en calzada la Ronda, colonia Exhipódromo de Peralvillo, se aseguró una bolsa grande con mariguana; cerca de 428 dosis de cocaína, aproximadamente siete de la misma sustancia pero en piedra, y al menos 10 de dosis cristal, así como 19 cartuchos de armas de fuego de diversos calibres. Luego de analizar las evidencias presentadas, el juez de control determinó vincular a proceso a Juan Andrés ‘N’, además de imponerle prisión preventiva como medida cautelar,  por lo que ingresará al reclusorio Norte.

Lee también: ¡Le llegó la justicia! Detienen al hombre que robo la camioneta de lujo de Camila Cabello y Shawn Mendes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.