Al momento

México

Mujer de 95 años va por su vacuna contra COVID-19 y le inyectan aire

En un video difundido en redes sociales denunciaron el hecho donde a una mujer de 95 años le inyectan supuestamente la dosis contra COVID-19 pero la jeringa está vacía.

| Internet

En el video que se ha vuelto tendencia, se observa cómo uno de los médicos suministra supuestamente la dosis pero la jeringa está vacía, los hechos sucedieron en Cajeme, Sonora.

Te sugerimos: ¡Héroe! Se sacrifica padre para salvar a su hijo de morir ahogado

Debido al revuelo que ha causado dicho video, el delegado de la Secretaría del Bienestar, Jorge Taddei Bringas ha reconocido que el video es verídico y que se trata de un error humano, garantizó además que la situación no deberá repetirse.

El video ha despertado la indignación de los medios y de internautas, quienes tacharon la acción y demandaron a las autoridades a localizar a la mujer afectada para que se le aplique correctamente la vacuna.

Taddei Bringas posteriormente anunció que ya se localizó a la mujer y se le aplicó correctamente la vacuna, y descartó que haya sido una acción de mala voluntad.

https://twitter.com/anonopshispano/status/1377124639973904392

Te puede interesar: ¡Último momento! Se descarriló vagón de ‘El Chepe’, no se reportan heridos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.