Al momento

México

¡Golpe fuerte! Kate del Castillo al igual que Emma Coronel sería investigada por involucrarse con El Chapo Guzmán

La actriz desencadenaría una investigación de la PGR y autoridades americanas por el vínculo que tuvo con el capo mexicano

| Internet

México.- Kate del Castillo estaría siendo afectada nuevamente  por la entrevista que el actor Sean Penn destapó en la revista Rolling Stone durante el 2016, junto a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La actriz desencadenaría una investigación de la PGR y autoridades americanas por el vínculo que tuvo con el capo mexicano, pues pese a las revisiones sobre la carrera de Kate, su familia y amigos cercanos, todavía podría existir algo detrás. 

Kate decidió estar en Estados Unidos cuando la polémica se originó y a casi tres años de su regreso a México, esta tomó medidas legales para reparar el daño moral que sufrió durante todo el tiempo que vivió su proceso, pues al principio solo le habían otorgado un amparo para emprender su batalla legal que la reconociera como víctima de “persecución política”. Esto le permitiría acceder a una indemnización, petición que ahora le fue negada.

La interprete de La Reina del Sur reclamó el pago de 60 millones de dólares (aproximadamente mil 200 millones de pesos) al Estado mexicano, esto por lo que le tocó sufrir durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto según sus abogados, mismo que ha sido rechazado por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales.

Se desconoce si el equipo legal que Kate del Castillo presentará un amparo contra el veredicto de las autoridades, pues cabe destacar que la famosa perdió la oportunidad de participar en un gran número de proyectos profesionales.

Lee también: ¡Para su último adiós! Trasladan cuerpo de Cepillín a la funeraria donde será velado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.