Al momento

México

¡Armados hasta los dientes! Decomisan arsenal en una camioneta abandonada

Gran cantidad de armas de diversos tipos, cargadores útiles, ropa táctica entre otras cosas se encontraron en una camioneta abandonada

| Internet

Jalisco.- En una camioneta abandonada y en malas condiciones en un paraje lejano se encontró  una gran cantidad de armas  en la ciudad de Cabo Corrientes, Jalisco.

Elementos militares que realizaban rondines de vigilancia por la zona, vieron el vehículo abandonado y al inspeccionarlo se encontraron con que estaba ‘hasta el full’ de armas de fuego.

El arsenal incluía armas cortas, largas, cargadores y cartuchos para distintos calibres, además de ropa  táctica y chalecos antibalas.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) inició  la integración de la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Elementos de la Sedena  realizaban un recorrido de vigilancia vía terrestre en el poblado denominado “El Tuito”, se encontraron un vehículo abandonado y en malas condiciones y vaya sorpresa que se llevaron.

La Sedena informó que se encontraron: 12 armas largas, cuatro armas cortas, 201 cargadores de diversos calibres, cuatro cargadores de doble disco, nueve mil 55 cartuchos de diferentes calibres, dos cajones de mecanismo tipo m4 con guardamano calibre .223. Además de ropa tipo camuflaje y chalecos antibalas.

Todo el armamento fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), las autoridades federales instan a la ciudadanía a apoyar con denuncias anónimas los delitos vinculados a la delincuencia organizada.

Estas denuncias pueden hacerse directamente a Sedena [email protected] o a la Fiscalía General de la República en Jalisco, a los teléfonos 33 39423345, 800 00 85 400 o al correo electrónico de [email protected].

 TE PUEDE INTERESAR: Horror: Encuentran bolsas negras con al menos 5 cuerpos descuartizados, junto a narcomensaje

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.