Al momento

México

No tenemos información adicional, sobre la muerte de Victoria a manos de policías en Tulum: SRE

Ante algunas publicaciones en Twitter del presidente de El Salvador, de que había más responsables, aseguró que no se tiene más datos que los dados por la Fiscalía del estado

| Internet

México.- ‘No tenemos más información de más presuntos responsables’, aseguró el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, en el caso de la muerte de Victoria Esperanza Salazar a manos de policía en Tulum, Quintana Roo.

A pregunta expresa de que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, de que no todo los responsables están arrestados aún, mensaje publicado en Twitter, indicó que la información que se dio a conocer por parte de la Fiscalía Estatal es la información con la que se cuenta y la cual se le compartió al mandatario salvadoreño.

‘No sé qué información adicional pueda tener’, sostuvo el funcionario federal.

Reiteró que a la fecha  no hay información adicional sobre el caso de la migrante salvadoreña, además de recalcar que no habrá impunidad.

“Hemos estado informando al gobierno de El Salvador de los avances de la Fiscalía y eso es lo que sabemos hasta ahora, no hay información adicional’.

Por su parte el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró su condena por estos hechos y aseguró que no habrá impunidad.

La muerte de Victoria  ocurrió la tarde del sábado 27 de marzo cuando la policía confrontó a la mujer por una supuesta alteración del orden público.

En las imágenes se observa cómo uno de los cuatro agentes coloca su rodilla en el cuello de la víctima, que solo alcanza a gemir, ante la presencia de los otros agentes y ciudadanos que atestiguaron la detención y muerte de la mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=SndmpTywr5o

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.