Al momento

México

Luz era una niña autista con epilepsia, la mataron hasta cansarse en una casa hogar; tenía solo 9 años

Este trágico hecho ocurrió el pasado lunes 22 de marzo, cuando la casa hogar le dio aviso a Aracely que Luz había muerto porque se había atragantado de forma accidental

| Internet

México.- Luz Daniela era una niña de 9 años de edad y se encontraba en una casa hogar conocida como Faro de Amor en Matamoros, ya que sus padres se habían divorciado tres años atrás y no podían hacerse cargo de la menor, así que el DIF la envió directo a ese lugar.

Lee también: ¡No abandones a tus amigos, los puedes necesitar! Esto dice tu horóscopo este martes 30 de marzo del 2021

De acuerdo con los reportes preliminares, la niña padecía autismo, además sufría ataques de epilepsia, por lo que requería cuidados especiales, además en el tiempo que estuvo en la casa hogar, su madre, Diana Aracely Piñero, acudía a visitarla frecuentemente.

Este trágico hecho ocurrió el pasado lunes 22 de marzo, cuando la casa hogar le dio aviso a Aracely que Luz había muerto porque se había atragantado de forma accidental, algo que suele suceder seguido con los niños que sufren esta enfermedad, además de ello le informaron que solo tenía 30 minutos para ver al cadáver de su hija en la funeraria. 

Inmediatamente, Diana acudió al lugar, sin embargo pudo notar que Luz tenía marcas de violencia en gran parte de su cuerpo, principalmente moretones en la zona de las piernas, brazos, cuello y hasta el estómago, por lo que la mujer tomó fotografías asegurarse de tener pruebas ya que no fue normal haberla visto de tal forma.

Además de ello la casa hogar no informó a las autoridades sobre la muerte de la niña, únicamente a un médico y éste es conocido por tener un estrecho vínculo con el lugar.

Sin embargo, ya se están tomando cartas en el asunto para llevar a cabo las investigaciones de dicha institución, para ver sobre lo que pasó con la pequeña Luz.

Lee también: ¡Hubo desabasto! Suspenden jornada de vacunación a adultos mayores en el municipio de Cajeme Sonora

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.