Al momento

Entretenimiento

¡Experta lo dice! Reinado del príncipe Carlos no durará mucho tiempo

Aunque lleva esperando muchos años su momento para asumir el trono, experta considera que durará pocos años en el trono.

| Internet

Inglaterra.- El príncipe Carlos ha estado esperando durante años en convertirse en el próximo rey, para sustituir a su madre, la reina Isabel II.

Aunque el heredero aparente pronto podría convertirse finalmente en el próximo monarca británico, es posible que su reinado no dure tanto como el que ha estado su madre.

En una entrevista, Marlene Koeing reveló por qué cree que la transición del Príncipe de Gales al Duque de Cambridge será rápida.

“El reinado de Charles no va a ser tan largo. Por supuesto, tiene 70 años y podría vivir otros 30 años. Creo que tendrán antes la transición. El próximo rey [William] tendrá un reinado mucho más largo”, dijo.

Koeing explicó además que una vez que Charles se convierta en rey, la posición del príncipe William en la monarquía también cambiaría.

“En el momento en que Carlos sea rey, William se convertirá en duque de Cornualles y duque de Rothesay. Cornualles, por supuesto, para el heredero inglés. Rothesay para Escocia. Sin embargo, no deja de ser duque de Cambridge”, dijo.

“Fue similar cuando Eduardo VII sucedió a la reina Victoria. Su único hijo superviviente, el futuro George V, fue el duque de York. Por eso, durante nueve meses, lo llamaron duque de Cornualles y York”, dijo Koeing.

“Eso fue hasta que fue nombrado Príncipe de Gales en noviembre de 1901. Lo más probable es que, al principio, William sea diseñado como el Duque de Cornualles y Cambridge”, agregó.

Lee también: ¡Aumentos en los bienes raíces! Harry y Meghan revalorizan mercado inmobiliario en Montecito

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.