Al momento

México

¡Esto te interesará! Conoce cuánto es lo que te toca de saldo a favor y cuándo te lo devolverá el SAT

Si te interesa saber si tienes un saldo a favor en el ( SAT y cuándo te lo devolverá el organismo... Esto tienes que hacer

| Internet

México.- Si estás a punto de hacer tu declaración de impuestos debes saber que uno de tus derechos como contribuyente en la devolución del saldo a favor; tienes que entrarte de como puedes hacer este proceso y como es posible solicitarlo.

Lee también: ¡Es oficial! Maestros los siguientes en ser vacunados contra el COVID-19 ¿Se reanudarán las clases presenciales? Esto se dijo

si ya estás enterado, el mes de abril las personas físicas podrán presentar su declaración anual de impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y si eres uno de los primeros en cumplir con esta obligación, recibirás tu saldo a favor a más tardar la segunda semana de abril.

Ahora bien si decides presentar tu declaración cualquier otro día, (pero antes del 30 de abril si eres persona física) para conocer tu saldo a favor solo debes seguir estos pasos. Pon atención…

Ingresa a la web del SAT.

Dale clic a la opción de Buzón Tributario

Una vez dentro tendrás que ingresar con tu RFC, contraseña, firma electrónica y captcha

Y así de facil podrás consultar de cuánto es tu declaración anual.

Para solicitar tu devolución, luego de presentar tu declaración tendrás que dirigirte a ‘Devoluciones y compensaciones’ para consultar el estado de tu devolución. Ahí sabrás cuándo te llegará tu pago y a qué cantidad corresponde.

Recuerda que estos trámite son completamente gratuitos, por lo que no hay que dejarse engañar si llegan a pedirte dinero.

Lee también: ¡Atención empleadas domésticas! Así te pueden registrar tus patrones al seguro social; Conoce el programa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.