Al momento

México

¡Continúa el duelo! Ofrece Ricardo Salinas Pliego a Chumel un crédito de Elektra

El lío continúa en Twitter, el empresario mexicano ahora le ofrece un crédito para que se compre una camita de perro al influencer.

| Internet

México.- La riña parece que no va terminar pronto, ya que los dimes y diretes entre el empresario Ricardo Salinas Pliego y el influencer Chumel Torres, cada vez se vuelven mas intensos.

Te sugerimos: ¿Gotitas milagrosas contra el COVID? Mensaje de Nicolás Maduro que provocó el bloqueo en Facebook

Anteriormente publicábamos que el empresario era capaz de comprar la red social tan solo para poder sacar a patadas a Chumel Torres.

No pareció suficiente, y es que ahora con ese humor negro que caracteriza al empresario, gracias a un comentario de uno de sus seguidores, mismo que compartió la publicidad de Elektra donde ofrecen camitas para perro. El seguidor expresaba “Ya mándale esto a de @tiendas_elektra a @ChumelTorres a ver si así duerme tranquilo.”

https://twitter.com/disfemismo/status/1375895751176376322

 

Rápidamente el empresario compartió a la respuesta de su seguidor, citándola con el texto “Le vamos a dar su crédito para que paguen en abonos chiquitos para pagar poquito.”

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1375907526500319234

Hasta el momento, el influencer Chumel Torres ya no respondió a las publicaciones del empresario Ricardo Salinas Pliego, pero si lo deseas puedes ingresar a Twitter, donde continúan siendo tendencia en México por este encuentro.

Te puede interesar: Propone AMLO que EU otorgue visas de trabajo a migrantes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.