Al momento

México

Se registran 10 homicidios en 24 horas en BC; la mitad en Tijuana

Este municipio continua siendo el más violento, por los -de alto impacto cometidos diariamente

| Internet

México.- Las autoridades de seguridad e investigación del estado de Baja California, dieron a conocer cerca de 10 homicidios en las 24 horas más recientes en el territorio del norte, de los cuales 5 ocurrieron en Tijuana.

Este municipio continua siendo el más violento, por los de alto impacto cometidos diariamente.

Los otros 5 homicidios ocurrieron, 2 en la capital Mexicali, y en los municipios de Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito , uno en cada uno.

A raíz de la violencia en el estado, diferentes sectores de la sociedad se han manifestado para exigirle al Gobierno de Jaime Bonilla Valdez, acciones contundentes, ya que, los comerciantes temen que los delitos ahuyenten al turismo extranjero y nacional en las próximas fechas que se acercan como es la Semana Santa.

Mientras que comerciantes, ejidatarios, empresarios y profesionistas de diferentes ámbitos temen acciones como privaciones ilegales de la libertad, secuestros, daño a propiedad, situaciones que se llevan cabo en el estado vecino.

Lee también: Gobernador de Tamaulipas niega vínculos con el Cártel de Sinaloa

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.