Al momento

México

Félix Salgado Macedonio: El pueblo ya decidió, yo seré gobernador

Félix Salgado insistió que no hizo precampaña por lo tanto no tiene gastos que reportar.

| Internet

México.- Félix Salgado Macedonio, declaró que como coordinador de los Comités de Defensa del Voto en Guerrero, no realizó precampaña alguna por lo que no tiene gastos que reportar, además advirtió que el pueblo de Guerrero no se quedará con los brazos cruzados.

Te sugerimos: ¡Entérate! Mas de mil personas fueron vacunadas con dosis de Sputnik V falsa

“El pueblo de Guerrero ya decidió y vamos a gobernar Guerrero. Voy a ser gobernador de Guerrero porque el pueblo así lo dice, así lo determina y no nos vamos a rajar”, Expresó el candidato de Morena.

La votación que realizará hoy el Consejo General del Instituto Nacional Electoral será para definir la validez de su candidatura, será para definir si continúa con su candidatura o es revocada, Salgado Macedonio recalcó que seguirá firme en su lucha por la defensa de los guerrerenses.

“No queremos trasladarnos de Guerrero a la Ciudad de México a las instalaciones del INE a exigir que nos respeten la democracia, pero si nos obligan nos vamos a movilizar”, – Salgado Macedonio.

En las próximas horas sabremos la resolución que tendrá la candidatura, por no presentar gastos de precampaña.

Te puede interesar: Camión se queda sin frenos y destruye todo a su paso

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.