Al momento

México

¿Cuánto paga una Italika de tenencia y refrendo? ¡Hay descuentos aprovecha!

Aplica para la Ciudad de México, pero los propietarios de una motocicleta Italika pueden consultar las disposiciones de su estado para aprovechar, pagar y cumplir con la ley

| Internet

México.- Si usas una motocicleta de la marca Italika para moverte por tu ciudad, para sacar pendientes personales, para tu trabajo o simplemente la tienes porque te gusta y te parece muy práctica, recuerda que hay que pagar la tenencia y refrendo 2021. 

El plazo para el descuento de la tenencia de tu moto es hasta el 31 de marzo, así que para que en este periodo pagues solo el refrendo de tu motocicleta aquí en Italika te decimos cómo.
 
Debes leer: ¡Impresionante! Ricardo Salinas Pliego regala otra Italika Voltium Gravity

Esto aplica para la Ciudad de México que ante la situación actual que enfrenta el mundo contra el COVID-19, se anunció que no habrá nuevos impuestos o tarifas para el pago de la tenencia, tanto en automóviles como en motocicletas.

La Secretaria de Administración y Finanzas de la CDMX, detalló que para obtener el descuento en la tenencia y solo pagar el refrendo, se deberá realizar el pago entre el periodo del 1 de enero al 31 de marzo de 2021

 

Paga el refrendo de tu Italika y evita la tenencia

¿Cuánto paga una moto Italika de refrendo vehicular en la CDMX? El pago que deberás realizar es de $345 pesos, mientras que el refrendo para coches es de $598.00.

Para poder obtener el descuento del 100% en el impuesto de la tenencia y sólo pagar refrendo, necesitarás cubrir los siguientes requisitos:
 
•    La moto debe estar a nombre de persona física.
•    El valor de la moto no debe exceder un costo de $100,000.00 pesos con iva incluido.
•    No contar con adeudos de tenencia de años anteriores.
•    Tener tarjeta de circulación con chip vigente o haber realizado el pago para tramitarla.
•    Realizar el pago antes o hasta el 31 de marzo del presente año.
 
Para más información entra a http://www.finanzas.cdmx.gob.mx/ o comunícate a la línea de contributel 55 5588 3388
  
Sugerido: ¡Elektra se pone de ganga! Da hasta el 45 % de descuento motos Italika

Si las placas de tu moto están registradas en otro estado de la república, deberás consultar directamente con la secretaria de finanzas de la localidad correspondiente para saber si existe esta prórroga.
 
Esperamos que esta información te ayude a estar al día con los pagos tu motocicleta, y que andes ligero pero también cumpliendo con la legalidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.