Al momento

México

Video: ¡Aunque lo negó como a Jesucristo! Descubren nexos de Clara Luz Flores con secta sexual NXIVM

La candidata a la gobernatural de Nuevo León, anteriormente negó conocer el nombre de NXIVM y tener relación alguna con su líder, Keith Raniere.

| Internet

La candidata a la gubernatura de Morena en Nuevo León, Clara Luz Flores, había negado saber el verdadero trasfondo de la secta sexual NXIVM y conocer a Keith Raniere, sin embargo hoy se filtró un video de más de una hora que demuestra lo contrario.

Debes leer: Llegan los primeros dinosaurios al ‘Jurassic Park’ mexicano

El video contradice la versión que la candidata sobre que solo había tomado algunos cursos de superación personal que impartía el grupo NXIVM para tratar de superar los traumas que le provocaron “los 13 atentados que sufrió” mientras fungía como presidenta municipal de Escobedo, Nuevo León.

Flores Carrales, anteriormente dijo que no conocía el nombre de la organización y que no se había relación directa con su principal líder, Keith Raniere, quien creó un grupo especial de mujeres, a las que llamaba sus “esclavas” para tener relaciones sexuales con ellas.

https://youtu.be/m_81aDgsxoU

El video que ahora está tomando relevancia, forma parte de la serie “Conversaciones con Keith Raniere”, una serie de charlas y entrevistas que el líder del culto sexual sostenía con los miembros más relevantes de su organización como Emiliano Salinas Occelli (hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari), y la actriz de la serie Smallville Allison Mack, una de las principales reclutadoras para el grupo en el mundo del espectáculo estadounidense. 

La charla concluye reconociendo que Clara Luz ya había platicado con el propio Keith Raniere en días anteriores y afirma que su principal reto como política es enfrentar a la “fábrica de delincuentes” que existe en Nuevo León.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.