Al momento

México

Detienen a 25 personas por masacre a policías en el Estado de México

Tras la masacre donde perdieron la vida 25 elementos de la policía en Coatepec Harinas, detuvieron a 25 personas presuntamente implicadas.

| Internet

La Fiscalía del Estado de México aseguró que el crimen no quedará impune e inició una investigación donde un total de 25 personas han sido detenidas por tener relación con los tres sujetos identificados como posibles responsables de la emboscada a policías.

“Además de ser indagados por realizar actividades ilícitas para el grupo delictivo identificado como La Familia Michoacana en esa región de la entidad, entre éstas, la venta y distribución de droga, la conocida como “halconeo” y robos en diversas modalidades”, expresó la Fiscalía.

Además se hizo mención que la Fiscalía del Estado de México ha emitido una recompensa de medio millón de pesos para quien proporcione información que lleve a la captura de las tres personas responsables del asesinato de 13 elementos de la policía.

https://twitter.com/frater_andrew/status/1373975475954061316

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.