Al momento

México

Denuncian a Blue Demon Jr. por violencia doméstica

La actual esposa de Blue Demon Jr., Mónica Carrillo, lo ha denunciado por violencia intrafamiliar, en medio de la campaña electoral del famoso luchador.

| Internet

México.- En medio de su actual campaña política por la alcaldía de Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, Blue Demon Jr., se ha envuelto en la polémica tras haber sido denunciado por violencia intrafamiliar por su actual esposa, Mónica Carrillo.

Te puede interesar: Vacuna de AstraZeneca muestra resultados favorables en nuevo estudio

Carrillo dio a conocer la denuncia por medio del programa de espectáculos por internet, “Chisme No Like”; comentó que desde hace 2 años Demon abandonó su domicilio y se han mantenido separados desde entonces. Sin embargo, se ha mantenido en contacto con ella y ha recibido amenazas por parte del luchador, lo que la llevó finalmente a presentar esta denuncia.

“Al ser notificado se agravó la situación porque ahora estoy teniendo acoso en mi negocio, que es un negocio de ambos; llamadas telefónicas, gente hostigándome, tomándome fotografías todo el tiempo y llamadas todo el día diciéndome que me van a matar, que me van a desaparecer”, declaró.

La denuncia fue realizada a través de la Fiscalía de la Mujer de la CDMX, por amenazas de muerte y por maltrato. Además, comentó que no es la única que ha recibido violencia por parte de Blue Demon Jr., pues ha tenido reacciones misóginas con otras mujeres, entre ellas se encuentra una joven de 23 años quien hacía limpieza en su domicilio y con quien supuestamente el luchador habría tenido un hijo.

Hasta el momento, el luchador no ha dado ninguna declaración, aunque la noticia le llega en el peor momento, pues además de poder perder la candidatura como alcalde de la Gustavo A. Madero en Ciudad de México, también se encuentra en peligro su producción de una serie en Disney, en donde tendrá un papel protagónico.

https://www.youtube.com/watch?v=GxLUQuasSkM

Te sugerimos: ¿Vacaciones? Viva Aerobus tiene vuelos nacionales ¡Desde 29 pesos!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.