CDMX.- Hoy simpatizantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) llevaron a cabo la marcha “Por Amor a México”, con salida del Ángel de la Independencia y que culminó en el Monumento a la Revolución donde realizaron un juicio ciudadano al presidente Andrés Manuel López Obrador.
También lee: Equinoccio de primavera llega esta madrugada: Se termina un frente frío y llega otro
En el evento se nombraron quince demandas contra el presidente, entre las que destacan genocidio, traición a la patria, peculado, crimen organizado y crímenes electorales.
Entre los presentes, se encontraba Gilberto Lozano, líder del movimiento y quien introdujo a los demandantes entre los que se encontraba Rafael Loret de Mola, Virginia Jurado, Claudio Muriño, entre otros.
López Obrador fue encontrado culpable de los delitos que se le imputaban durante el juicio ciudadano, y cuya sentencia sería presentar ante tribunales nacionales e internacionales la denuncia anexando las pruebas presentadas y los videos del juicio.
Además de presentar ante la unidad jurídica receptora constitucional de la Cámara de Diputados la denuncia de Juicio político exigiendo la destitución legal e inmediata del Ejecutivo con la aprobación legal de la Cámara de Senadores.