Al momento

México

Ricardo Salinas Pliego defiende a Mario Zamora y a Quirino Ordaz en redes sociales

"El Equipo es mío" Salinas Pliego defiende a Mario Zamora y a Quirino en redes

| Internet

México.- No es una sorpresa que Ricardo Salinas Pliego, el controversial empresario mexicano, se atreva a responder sin tapujos en las redes sociales a quienes critican alguno de sus negocios; tampoco es de extrañarse cuando nos enteramos de sus atrevidas respuestas y sus acertados cuestionamientos.

Te sugerimos: ¡América y Mazatlán juntos no! El gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz divide las redes

El día de hoy, no es la excepción; tras el entretenido juego de fútbol entre Águilas del América y Mazatlán FC, Salinas Pliego ha estado muy activo en su cuenta oficial de Twitter, respondiendo los ataques y críticas sobre el  nuevo equipo sinaloense.

Muchas personas asistieron al encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Mazatlán, conocido como el Kraken, entre ellos se encontraban figuras del medio artístico, aficionados e incluso políticos. Sobre estos últimos, ha habido controversias que Ricardo Salinas no ha dudado en aclarar:

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1373281681814269953

“El equipo es mío” respondió Salinas Pliego a una usuaria de Twitter, al criticar al candidato a la gubernatura de Sinaloa, por acudir al partido, afirmando que Mario Zamora estaba “acompañando a un gobernador del PRI que compró un equipo de fútbol por su gusto”.

 

“Me da gusto ver a mis amigos de Morelia en Mazatlán, son bienvenidos”, publicó en respuesta a un aficionado que asegura que Mazatlán FC “nunca dejará de ser Morelia”.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1373133236612780034

“Si sabes cómo se juega fútbol?”, cuestionaba un aficionado a Ricardo Salinas y al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, tras un Tweet del empresario respondiendo que el autogol de Mazatlán FC contaba para ambos equipos, a lo que Salinas Pliego, como todo un buen troll le contestó:

“Pues compre algunos equipos… algo debo de saber… ¿usted cuantos ha comprado?”

Les guste o no, el partido entre Mazatlán FC y Águilas del América, fue un excelente juego, dentro y fuera de la cancha. Y aunque no ganaron los locales, si metieron un gol que le dio el triunfo a los visitantes, lo que ha generado gratos momentos en las redes para los aficionados y los no tanto.

Te podría interesar: ¿Qué efectos tendrá el frente frío 44? ‘Evento Norte’, vientos, frío e intensas lluvias

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.