Al momento

México

Es asesinada Ivonne Gallegos, candidata a presidencia municipal

La aspirante a la presidencia municipal de Ocotlán, Ivonne Gallegos Carreñofue asesinada a balazos.

| Internet

México.- A un costado de la carretera federal 175 Ocotlán, fue asesinada Ivonne Gallegos Carreño, candidata independiente a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, Oaxaca.

Te sugerimos: ¿Qué efectos tendrá el frente frío 44? ‘Evento Norte’, vientos, frío e intensas lluvias

La candidata viajaba acompañada de una persona quien resultó herida en el enfrentamiento, al lugar de los hechos arribaron personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía Municipal para realizar las investigaciones.

Ivonne Gallegos Carreño anteriormente tenía el cargo de Directora del Instituto Estatal de Capacitación para el Trabajo y también trabajó para la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicanos.

El Presidente del Comité Ejecutivo del PAN condenó el asesinato y exigió una profunda investigación, justicia y castigo para lo responsables y a su vez envió su más sentido pésame a familiares y seres queridos.

https://twitter.com/MarkoCortes/status/1373337784962969601

También el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat expresó su lamento y condenó el ataque donde perdió la vida Ivonne Gallegos Carreño.

https://twitter.com/alejandromurat/status/1373346365686882305

Te podría interesar: ¡Entérate! SEP y Secretaría de Salud definen el retorno seguro a clases presenciales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.