Al momento

México

¿Quieres ganarte un monedero electrónico de Elektra? Solo hay una condición dice Ricardo Salinas

Si seguiste la entrega de motocicletas Italika de Ricardo Salinas, debes saber que el último ganador será quien motive que se genere o no un trending topic que hará que el dueño de Elektra entrege el monedero

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Este lunes 1 de marzo la última motocicleta Italika que Ricardo Salinas regaló se fue para un feliz seguidor a quien le habían robado su moto y ahora tiene una nueva de paquete gracias a dueño de Elektra.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1366569145651900419

“Buenas tardes, ya salió el último ganador de la quinta #VoltiumGravity y para festejarlo me gustaría que cuando lo anuncie en Twitter me ayuden a desearle felicidades… si es alguno de ustedes aquí en este grupo pues felicidades por adelantado les cuento: Es un joven que dice que ya tuvo una #italika y se la robaron… entonces le voy a regalar una de repuesto para que vea que en Grupo Salinas jalamos con la gente que así lo necesita”, dijo Salinas Pliego en su cuenta de Telegram.

Tema destacado: ¿Quieres una Italika o un vale de Elektra? Ricardo Salinas activa nueva promoción para cuando se le ‘antoje’ regalar algo

Pero eso no es todo, ya que durante la tarde noche del lunes, el empresario mexicano prometió que si se lograba alcanzar un trending topic, ahora regalará un monedero electrónico para que sus seguidores participen y logren llevarselo y de paso, también gastarlo como quieran en su tienda de “abonos chiquitos”.

“Vamos a hacer lo siguiente… a ver si logramos hacer trending topic la frase: Gracias por la #italika #RicardoSalinas y felicidades al quinto ganador de la última #VoltiumGravity, que la disfrutes”.

“Si logramos hacer que alguno de los hashtags se haga Trending topic, les regalo un monedero de Elektra de puro gusto más adelante!!”

Para ello dijo que: “lo único que necesitamos es publicar juntos a las 8:30 PM de Ciudad de México el mensaje que les acabo de pasar o alguno que tenga esos # y no olviden que ayuda darle RT a cualquier otro mensaje que vean en Twitter con los mismos #, así me ayudan a que el ganador se entere y a cerrar esta dinámica que espero que les haya gustado :sunglasses: Yo les aviso cinco minutos antes para publicar el mensaje y que lo hagamos todos al mismo tiempo y juntos, todavía no”, expuso en su Telegram.

Debes leer: Ricardo Salinas no se olvida de los estudiantes; lanza iniciativa para los de la UNAM

Sin embargo los minutos pasaron y no se logró la tendencia nocturna, pero al no poner restricciones, se espera que este martes la tendencia pueda impulsarse y lleven al dueño de Elektra y Banco Azteca a reactivar su ánimo y decidir regalar el monedero electrónico.

¿Lo quieres? Pues a darle a las indicaciones de Ricardo Salinas, alcanzar el trending y a esperar lo que diga el segundo hombre más rico de México quien siempre que quiere “se pone guapo” con regalos útiles y para quienes más los necesitan.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.