Al momento

México

¡Funcionó la detención! Agente fiscal de CDMX se enamora de mujer a la que arrestó

Un agente de la Fiscalía de la CDMX presumió a su novia, a quien calificó como "perrona" y "mafiosa", mismo de la que se enamoró cuando la arrestó

| Internet

México.- Un agente de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX identificado como José ‘N’, presumía a su novia, una mujer a la que calificaba como “perrona” y “mafiosa”, sin embargo, se constató que la pareja del elemento había sido arrestada por él un tiempo atrás. 

De acuerdo a informes del periodista Carlos Jimenez, el hombre arrestó a la mujer quien había cometido actos delictivos, sin embargo, entre ellos surgió un romance y ahora él es investigado por autoridades. 

Las imágenes que José ‘N’ subía en compañía de su pareja, de quien se desconoce su identidad, muestra cómo ambos son afines a la narcocultura, pues presumen fajos de billetes y hasta se les ve posar en la capilla de Malverde. 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1372227971185057793?

Tras la difusión de estas fotografías, el agente de la Fiscalía se encuentra bajo investigación debido a que es señalado por haber cometido robo. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.