MUERTE

Muere el político Leonel Luna Estrada en un accidente automovilístico; aspiraba por la alcaldía Álvaro Obregón

El político capitalino transitaba por avenida Churubusco cuando se registró el aparatoso accidente, que le cobró la vida

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- La madrugada de este domingo 14 de marzo, falleció el político y aspirante a la alcaldía Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada.

El político capitalino transitaba por avenida Churubusco cuando se registró el aparatoso accidente, que le cobró la vida.

Según el reporte policiaco, siendo las 4:20 horas, vía radio emitieron la emergencia de un percance vehicular sobre Río Churubusco y Biógrafos, colonia El Sifón, alcaldía Iztapalapa.

En el lugar se encontró el vehículo de la marca Smart, color azul, placas de circulación H66-BBD, el cual se había impactado contra el muro de contención y el conductor se encontraba prensado.

El reporte médico arrojó, fractura de rotula lado izquierdo, así como de tibia y peroné, por lo que fue trasladado al hospital de Xoco,

A las 6:59 horas, la doctora Anahí Vega informó que el conductor del vehículo fallece por las lesiones causadas por el percance (trauma de tórax y de extremidades).

Luna Estrada se encontraba en negociaciones con el PRI, PAN y PRD, ya que al parecer contendría para ser alcalde de Álvaro Obregón.

Descanse en paz...

Lee también: ¡Fue el primero en México! Cerezo de Cozumel vacuna a sus reos contra el COVID-19