Al momento

México

¡Fue el primero en México! Cereso de Cozumel vacuna a sus reos contra el COVID-19

La aplicación estuvo coordinada por la Guardia Nacional, la Secretaria de Salud estatal y la SSP. Se indicó que fue acondicionada un área especial para la vacunación de los reos

| Internet

México.- El Centro de Reinserción Social de Cozumel se convirtió en el primer centro penitenciario de México en aplicar la vacuna, a reos que se encuentran en proceso.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaria de Seguridad Pública en el estado (SSP), fueron cinco internos recluidos en el penal de Cozumel quienes recibieron la primera dosis de la vacuna anticovid.

La aplicación estuvo coordinada por la Guardia Nacional, la Secretaria de Salud estatal y la SSP. Se indicó que fue acondicionada un área especial para la vacunación de los reos.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) solicitó al Consejo de Salubridad General y a la Secretaría de Salud del gobierno federal establecer las medidas necesarias que garanticen las suficientes dosis de vacunas contra el virus SARS-CoV2 en los centros penitenciarios federales, estatales y militares del país.

https://twitter.com/Lucio_HG/status/1370797415473807364?

Lee también: ¡Luto en la música! Muere el compositor Arturo Castro, integrante de la agrupación Los Hermanos Castro

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.