Al momento

México

Estas elecciones los capacitadores del INE estarán vestidos más fashion que nunca, gracias al diseñador de ‘México is the Shit’

Los capacitadores del INE se pusieron fashion para estas elecciones vistiendo un outfit diseñador por Anuar Layón, el diseñador creador de la marca 'México is the Shit'

| Internet

Durante años hemos visto el uniforme que el INE entrega a los capacitadores y éste ha pasado sin pena ni gloria, pero este año se pusieron guapos y dejaron el diseño en manos de Anuar Layón, diseñador que saltó a la fama por la polémica colección ‘México is the Shit’.

También lee: Pato Araujo llora por la salida de Aristeo y se vuelve tendencia

La chamarra y la gorra que visten los capacitadores del INE son altamente funcionales. Las telas son hipoalergénicas, repelentes al agua y cuentan con filtro UV. Se realizó un estudio de percepción de color en entornos sociales con el fin de que, además de llevar el color institucional, las prendas generen confianza con la gente. Uno de los detalles que destaca es el código QR impreso, este sirve como identificación para garantizar la certificación del personal de capacitación.

https://www.instagram.com/p/CMDgUaZg2qM/?utm_source=ig_web_copy_link

Este uniforme se utiliza en todo México, por ello fue pensado para ser adaptable a las condiciones climáticas; las mangas pueden removerse para crear un chaleco, que a su vez se convierte en una bolsita; de la gorra se despliega una campera para protección de los rayos del sol u otros factores climáticos.

Toda esta información fue compartida en las redes sociales del diseñador. Con suerte a los funcionarios de casilla les toque algo similar.

 

https://www.instagram.com/p/CMNQCyNAHEd/?utm_source=ig_web_copy_link

Layón, es un empresario con más de 14 años de experiencia como diseñador de moda. Director creativo y diseñador de Mexico is the Shit, Prima Volta, SadBoy, White Tag y Mercadorama Custom, marcas en las que ha tenido la oportunidad de desarrollar diferentes prendas y colecciones en colaboración con Daft Punk, Wu- Tang Clan, Iggy Pop, Molotov, Phoenix y Queens of the Stone Age, entre otros.

Tema del momento: ¡Es hoy, es hoy! Por fin llegó el estreno mundial del solo de Rosé – ‘On The Ground’

Ha colaborado con distintas marcas internacionales y transnacionales, entre ellas Huawei, Bomberg, Kiehl’s, Absolut, Jeep y Nike, siendo el primer diseñador mexicano en desarrollar un artículo para ésta.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.