Al momento

México

¡Terror! Enfrentamientos entre policías y sicarios en San Luis Potosí; al menos 7 muertos

Uno de los fallecidos fue identificado como comandante de la Policía estatal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

San Luis Potosí.- Al menos cinco muertos se reportan luego de intensas balaceras, por enfrentamientos entre policías y sicarios en San Luis Potosí. Aunado a ello, en medio de un día violento en la región, fueron localizados dos cadáveres; con lo que suman siete los fallecidos en las últimas horas. 

Estos enfrentamientos han causado terror en los habitantes de San Luis Potosí. Estas movilizaciones se registran en medio de la lucha por el territorio, entre diversos grupos del crimen organizado

Ante los recientes enfrentamientos entre policías y sicarios, la Fiscalía General del Estado informó sobre el deceso al menos cinco personas. Se trata de un comandante de la Policía estatal, además de cuatro sicarios.

La primera balacera tuvo lugar este miércoles en el municipio Cerritos. Donde las fuerzas policiales aseguraron vehículos, fornituras con la leyenda del Ejército, además de dinero en efectivo y droga diversa.

Hubo otra balacera en la capital, precisamente en la comunidad Santa Rita, en Villa de Pozos, en un predio cercano a la carretera a Rioverde.

Donde se localizó un cadáver encobijado. Cuerpo que, de acuerdo a datos oficiales de la Fiscalía, presentaba huellas de tortura y estrangulamiento.

Más tarde, fue reportado otro cadáver, con múltiples impactos de bala. Éste fue encontrado en la caja de una camioneta Dodge Ram. Sobre la calle prolongación Ponciano Arriaga Norte y Primera Privada de Irapuato, en la colonia El Mezquital.

“Por medio de labores de inteligencia y tras un seguimiento puntual para dar con la ubicación de un grupo generador de violencia en la región; este día se generó una persecución con intercambio de disparos en el que se abatieron a tres sujetos y resultaron dos oficiales lesionados lo cuales fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica inmediata”, informó la Secretaría de Seguridad. 

 

https://twitter.com/SSP_SLP/status/1468645222980767759

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.