Al momento

México

Video: Galilea Montijo es atacada en plena transmisión en vivo previo al Teletón 2021

La conductora fue criticada por su supuesta relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La conductora del programa de “Hoy”, Galilea Montijo, quien ha estado en el ojo del huracán por su supuesto amorío con uno de los narcotraficantes más peligrosos, Arturo Beltrán Leyva, según en el libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández.

Galilea vuelve a ser objeto de críticas, esta vez fue durante un en vivo en el cual estaban dando más detalles sobre el Teletón 2021 a través de la cuenta oficial de Instagram del Teletón, donde muchos internautas criticaron fuertemente, por medio de mensajes, por su participación en tan noble causa; en dicha transmisión estaban Yordi Rosado, Marco Antonio Regil y Gali, así como Fernando Landeros.

Montijo ha tenido días muy grises por se mencionada en el libro de Anabel; sin embargo, durante el en vivo no se hicieron esperar los fuertes comentarios, e incluso, hubo veces que tuvieron que desactivar la opción de comentarios porque fueron varios y fuertes los ataques hacía la conductora.

Aquí los detalles del video, da click.

Algunos de los comentarios que recibió la conductora fueron “Galilea pide coperacha a tu galán del narco”; “Galilea y Arturo Beltrán”; “Di la verdad si sacaste lagrimas de verdad o no”; “Fuera Galilea, le queda mal estar en Teletón”; “Galilea te llegó el karma”.

Muchas personas especulan que la imagen de Gali en Teletón sería de pésimo gusto, esto por la polémica en la que ha estado envuelta, pues aseguran que podría afectar a la Institución, e incluso, hasta perjudicarles en que la gente no quiera donar.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.