DETENCIÓN

Es detenido ‘El R7’; ligado a la masacre contra la familia LeBarón en Bavispe Sonora

Fue en septiembre pasado cuando un juez libró la orden de aprehensión contra Rubén Armando H. O. por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños

Fue en septiembre pasado cuando un juez libró la orden de aprehensión contra Rubén Armando H. O. por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y dañosCréditos: Cortesía
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ‘El R7‘, presunto autor material de la masacre contra las familias LeBarón y Langford en Bavispe, Sonora.

Fue en septiembre pasado cuando un juez libró la orden de aprehensión contra Rubén Armando H. O. por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

‘El R7‘ fue localizado un mes después en el Cereso No. 1 de Chihuahua, ubicado en Aquiles Serdán.

Sigue nuestra información especial de la familia LeBarón en Línea Directa 

Autoridades de Chihuahua señalaron que su captura ocurrió por diversos delitos ocurridos en la entidad.

De esta forma elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión en reclusión contra Rubén Armando H. O.

Al conocer la detención del sujeto Julián LeBarón señaló en redes sociales que “el infierno se quedó sin diablos porque todos los demonios estuvieron acribillando mujeres y niños”.