Al momento

México

¡Adultos mayores cuiden su pensión! Pasarán meses antes que otro apoyo del Bienestar llegue

Si ya recibiste tus dos o tres bimestres pendientes de pago, lo mejor es que hagas un “guardadito” ya que de lo contrario la espera te será mucho más larga de lo que ya es

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

 

Sinaloa.- Si eres de nuevo o anterior ingreso al programa de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores, la mejor recomendación que recibirás, es que cuides muy bien tu dinero, ya que tendrán que pasar meses para que un nuevo apoyo llegue a tus manos. 

Y es que luego de la entrega de recursos de dos o hasta tres bimestres pendientes, julio-agosto, septiembre-octubre o noviembre-diciembre, tendrán que pasar dos meses para que nuevamente se te notifique que hay dinero esperándote. 

https://twitter.com/bienestarmx/status/1466575159083495425

Será hasta febrero de 2022, cuando otra entrega de la pensión del Bienestar se pueda concretar y aunque probablemente ya aplique un nuevo incremento, vas a tener que ser cuidadoso o cuidadosa, si no quieres quedarte sin recurso desde mucho antes que la nueva dispersión de dinero se de. 

https://twitter.com/bienestarmx/status/1466505953294094339

Si eres de nuevo ingreso, no debes olvidar que el apoyo federal se da cada dos meses y lo hace en mesas de dispersión o bien, mediante las tarjetas del Bienestar que si aún no la recibes, así puedes checar el status en el que se encuentra. 

La entrega de tarjetas para las personas adultas mayores inició el15 de noviembre y se mantendrá hasta el 31 de diciembre

Para checar el status de tu tarjeta ENTRA AQUÍ, ingresa tu CURP, consulta tu modalidad de pago, así como lugar y fecha para recogerla.

Durante el mes de diciembre la dispersión de recursos para adultos mayores en el interior de México y algunas zonas de la capital del país, se realizó de manera directa y en efectivo en módulos o mesas de pago que establecen servidores de la nación. 

Al momento de cobrar todos los beneficiados deben llevar su credencial de elector, su CURP y el documento que avale su registro (los de nuevo ingreso) al programa de Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores ¡no los olvides!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.