Al momento

México

Turba enfurecida arremete contra un maltratador animal, le llaman ‘desalmado’

Este hombre mantenía perros, gatos, iguanas y otras especies en condiciones deplorables dentro de su vivienda, por lo que los mismos vecinos del sector alertaron sus atrocidades contra los animales y exigieron su detención.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Este miércoles 22 de diciembre las calles de la colonia Villa de Cortés, en la alcaldía Benito Juárez se abarrotaron de personas que tenían como intención linchar a un maltratador animal, hombre que debió ser resguardado por las autoridades para evitar una tragedia.

Armados con palos y gritando palabras como ‘Desalmado’ y ‘Púdrete’, los habitantes del sector se dieron a la persecución de este sujeto, quien fue denunciado por los mismos vecinos, ya que mantenía en su domicilio a diversas especies en estado deplorable y sin los cuidados mínimos para su supervivencia.

Una de las habitantes de la zona indicó:

Lo queremos preso, no vamos a permitir que un desalmado como este que está aquí, siga atacando animales.

Ante la situación, los agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron hasta el lugar para inspeccionarlo, encontrando como resultado a cinco perros, cuatro gatos y una iguana, animales que se encontraban en mal estado y que fueron rescatados de inmediato.

Mientras tanto, el responsable de maltratar a estas diferentes especies fue escoltado por la policía desde su domicilio hasta la patrulla, pues un enorme grupo de personas enfurecidas trataron de lincharlo. De momento el individuo ha sido trasladado al Ministerio público donde se emprenderá una investigación en su contra.

Por otra parte, el maltrato animal sigue siendo un asunto ciertamente delicado en nuestro país, pero también hay cada vez más personas como los habitantes de la Colonia Villa Cortés que alertan a las autoridades e interceden por los animales para que nadie pueda aprovecharse de su vulnerabilidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.