Al momento

México

¡Prepárate para lo que viene! Son los eclipses del 2022 ¿Cuándo y en dónde se verán?

Estos fenómenos causan gran expectativa entre la población, mayormente entre las mujeres embarazas, así que si te encuentras en la dulce espera, a checar el calendario lunar que llega con el próximo año

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La naturaleza no detiene su paso, y así como en este año nos regaló paisajes con noches y días espectaculares, durante el 2022 seguirá demostrando las maravillas del universo reflejadas en eclipses

Este tipo de fenómenos causan gran expectativa entre los estudiosos, pero también en las mujeres embarazadas que por temor, se guardan en casa para evitar ser impactadas por la energía que se expide y prevenir posibles daños a sus bebés. 

https://twitter.com/TuitAstrologico/status/1473312780468076555

Ante ello, el Instituto Geográfico Nacional, dependiente del Ministerio de Ciencia en España, ya publicó el calendario de eclipses de 2022, que llega con cuatro fenómenos: dos totales de Luna y dos parciales de Sol. 

Algunos se verán sólo en ciertas zonas de europa, pero el resto será notorio también en América ¿quiéres saber cuándo llegan y dónde específicamente observarán?, aquí el dato. 

•    30 de abril: Eclipse parcial de Sol el 30 de abril de 2022, será visible en el sureste del Pacífico y el sur de Sudamérica.
•    16 de mayo de 2022: Eclipse total de Luna, que será visible en América, Europa y África.
•    25 de octubre de 2022: Eclipse parcial de Sol que será visible en Europa (desde el noreste de España), noreste de África y oeste de Asia. 
•    8 de noviembre de 2022: Eclipse total de Luna, visible en Asia, Australia, Pacífico y América.

Así que mientras los eclipses llegan, prepárate para las lunas del 2022, que llegará el 2 de enero con la Luna Nueva, el 9 con cuarto creciente; el 17 Luna llena, el 25 en cuarto menguante y el 31 con otra maravillosa luna nueva. 

Y ya sea por contemplación, por ciencia, por temor o “por si las dudas”, hay que seguir observando al cielo y dejarnos encantar por los fenómenos que la naturaleza nos muestra día con día, y noche con noche. 

https://twitter.com/jeansuriel/status/1085981920327012357?lang=ca

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.