Al momento

México

¿Pasarás Navidad sólo? No te preocupes checa esta lista de recomendaciones para disfrutarla al máximo

En estas fiestas decembrinas son muchos los detalles e importantes que se tienen que tomar en cuenta para que salgan más que perfectas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Estamos a tan solo unos cuantos días de celebrar Navidad, si eres de las personas que pasara sólo esta fecha tan especial, no te preocupes no serás el primero ni el último, ya que hoy en día es más común que las personas pasen Navidad o Año Nuevo en solitario, por lo que aquí te decimos que puedes hacer para pasarla al máximo.

10 cosas que puedes hacer en Navidad si la pasarás sólo:

  • Viajar.
    En estas fechas es un muy buen momento para hacer ese viaje que tanto has deseado y planeado realizar; además de que es una excelente manera de conocer el mundo y desconectarte del trabajo o la escuela. 
     
  • Aprender algo nuevo.
    Si eres de las personas que siempre ha deseado aprender a tocar algún instrumento, nunca es tarde para comenzar, y menos en esta época del año.
     
  • Ser voluntario.
    Que mejor momento para ser voluntario que en épocas decembrinas, donde se da a relucir y destacan los valores como la generosidad, la caridad o la solidaridad.
     
  • Maratón de películas o series.
    Siempre es buen momento para ver películas o series navideñas o aunque no sean de esta época decembrina y simplemente no te has tomado el tiempo para ver esas cintas que tanto has querido pero no has podido, si la pasarás sólo es una buena opción el comenzar a verlas.
     
  • Ir de compras.
    Si eres de las personas que ahorran para después gastarlo en irse de “shopping”, en estás fechas tal vez no será la mejor de las opciones para hacerlo por la temporada alta, sin embargo, es una buena opción para tirar el estrés acumulado.
     
  • Hacer un plan de entrenamiento.
    Eres de las personas que les encanta salir a hacer ejercicio, esta es una excelente opción para ti, pues el ejercitarte durante las primeras horas de la mañana es una de las mejores experiencias que podrás disfrutar, además de que tú solo deberás pensar que mientras los demás están con el enésimo polvorón, tú has logrado bajar en 20 segundos tu mejor marca personal.
     
  • Conocer gente nueva.
    Si ninguno de los anteriores planes solitarios ha sido de tu agrado, no te preocupes, sabemos que al fin y al cabo, como seres sociales y necesitamos estar rodeados de gente. Desde salir a un simple bar, antro o algún restaurante donde podrás conocer gente nueva, pero recuerda siempre estar alerta porque hoy en día cada vez son más las personas que se aprovechan de la nobleza de los demás.
     
  • Planear un proyecto.
    Si bien es cierto, todos tenemos alguna idea más o menos “loca” en mente que nunca logramos sacar adelante, generalmente ya sea por falta de tiempo y/o entusiasmo. Si durante estas fiestas vas a estar de vacaciones y no sabes qué hacer, quizás sea el momento para mirar de frente ese proyecto y comprobar si tiene viabilidad o no. 
     
  • Trabajar.
    Esta sin duda es una de las formas más sencilla y productiva de superar unas Navidades en soledad, si eres de las personas que prefieren pasar en una oficina, esta es la ocasión ideal para trabajar un par de semanas en completa y solitaria armonía.
     
  • Hacer videollamada.
    Sin embargo, si se te hace un nudo en la garganta sólo de pensar en vivir una Navidad en soledad porque echas de menos a la familia ya sabes que hoy en día existen numerosas herramientas que nos permiten estar más cerca de ellos, aunque estés a miles de kilómetros de distancia; así que recuerda todo lo que aprendimos durante estos años de pandemia, a usar la bendita y famosa tecnología; por lo que puedes hacer videollamada con tus seres queridos.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.