Al momento

México

Imágenes fuertes: Así fue el accidente donde joven pierde la vida al estrellarse contra un camión

La velocidad, la falta de precaución y un momento de adrenalina dejaron a una familia en luto, y a otra más con la zozobra por el estado de salud de otro de los jóvenes que resultó con graves heridas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El exceso de velocidad, falta de conciencia y pericia de conductores de motocicletas, terminan en accidentes fatales, y tal como ha sucedido en Sinaloa con múltiples casos, decenas de familias se han enlutado. 

Como en este caso, en donde el accidente se muestra de manera muy cruda; fueron los propios competidores quienes viodeograbaron el momento en el que sus adversarios terminan chocando contra un camión de carga que se encontraba sobre la carretera. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En el lado izquierdo se muestra a los dos jóvenes, uno con playera azul y short gris que va en la parte de acompañante, al frente, el conductor con playera en verde y blanco; es obvio el nivel de aceleración que llevan durante la competencia improvisada realizada en carreteras de Michoacán. 

De pronto, el conductor de playera de color naranja que lleva la desventaja acelera el paso y extiende su brazo; al fondo se mira el camión estacionado, peo los tripulantes de la moto contigua voltean a ver a su amigo y no alcanzan a responder al frenado. 

Se ve que pasan una motocicleta que los jóvenes de la moto negra logran esquivar, pero lo que no pudieron, evitar fue el tremendo choque con el camión de carga; pese al frenón que sacó humo de las llantas, chivos de no más de 25 años fueron directo a la parte trasera de la pesada unidad pegando con todo su cuerpo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1473352347350933513

El saldo trágico dejó a un joven fallecido, al otro con heridas de consideración, a un chofer de camión de carga en shock, y a dos jóvenes más con la amarga experiencia de lo que un momento de adrenalina puede causar: la muerte de sus amigos. 

En Sinaloa diariamente se registran accidentes de mocoticleta, y aunque no en todos los casos han sido por jugar carreras, la distracción y falta de pericia no sólo de los conductores de estas pequeñas unidades, sino también de automovilistas que no miden su distancia y velocidad, decenas de familia hoy viven el dolor de haber sufrido una pérdida irreparable. 

Si manejas motocicletas toma tus precauciones, si eres padre de familia evita que tus hijos menores de edad las conduzcan y sobre todo, pídeles que midan su distancia, su velocidad, usen casco de seguridad y eviten accidentes por acciones imprudenciales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.