Al momento

México

¡Deja de cocinar el 24 de diciembre! ¿Ya viste cuánto cuestan las cenas navideñas en Soriana?

Esta es una excelente opción para que recibas la Navidad con tranquilidad y sin el montón de trastes sucios en la cocina ¡Soriana lo hace a lo grande con platillos súper deliciosos!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- ¡Se acabó, ya no más! Dile adiós a las interminables horas en la cocina durante la Nochebuena y la Navidad; este 2021 date el mejor regalo de todos, estar en compañía de tu familia sin preocuparte de la cena del 24 con esta excelente opción que da Soriana. 

Y si sacas cuentas con este especial de Soriana vas a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo ya que con sus diferentes paquetes, gastarás mucho menos de lo que podría salirte hacerlo por tu cuenta, sobre todo si piensas en la luz, el agua, el gas, la propia pieza de pavo, los condimentos y hasta la charola que necesitarás. 

https://mobile.twitter.com/TiendaSoriana/status/1472975200941580290

Las cenas navideñas son toda una tradición en Soriana, las sirve además con guarniciones para que tengas todo listo, la lleves a tu casa y únicamente la conserves calientita o la metas un ratito al horno y ¡lista para servir!

¿Cuáles son los paquetes de cena de Soriana? Toma nota aquí te van para que selecciones el que más se te antoje y lo puedas pedir incluso en línea para que no pierdas tiempo yendo a la tienda, únicamente pasarás a recogerlo de acuerdo a la hora que te de el sistema

-Paquete de pago para 10 personas a mil 599 pesos.
-Paquete de lomo mechado natural para 6 personas a 899 pesos. 
-Paquete pierna horneada para 6 personas a 999 pesos. 
-Paquete de pierna adobada para seis personas 899 pesos. 

Y como complementos para tu cena encontrarás desde la tradicional  ensalada de coditos con crema, ensalada brasileña, relleno para pavo, puré de papa, ensalada Rusa, Gravy, espaguetti con crema, romeritos.  

Pero no es todo, ya que también podrás encargar los tradicionales postres, como gelatina, flan napolitano, postre de limón, fresas con crema; el tradicional arroz con leche, y hasta roscas. 

Quieres evitar la fatiga, disfrutar más de tu familia y decirle adiós a la cocina en esta Navidad ¡aprovecha las cenas de Soriana y que disfrutes la Nochebuena 2021 rodeada de tu familia, del amor y la paz de estas fechas de dar y recibir amor con Soriana!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.