GUERRA EN REDES SOCIALES

Fox llama “barbero” a Marcelo Ebrard; No llegarás a la presidencia, le advierte

Desde muy temprano, el ex presidente panista, ha estado muy activo en su Twitter hablando sobre el aplazamiento de la revocación de mandato aprobado por el INE.

Marcelo Ebrard y Vicente Fox.El ex presidente de México sigue siendo un duro crítico del gobierno de AMLO y sus funcionarios a través de las redes sociales. Créditos: Primera Plana MX
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En los últimos días, el ex presidente panista de México, Vicente Fox Quezada, ha estado más activo que nunca en las redes sociales, convirtiéndose en uno de los principales críticos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, lo que le ha llevado a que el mandatario le responda, en varios ocasiones, durante las “mañaneras”.

Desde las primeras horas de este domingo, ha estado hablando, desde su cuenta de Twitter acerca de la revocación de mandato y la decisión del Instituto Nacional Electoral de aplazar la consulta alegando falta de recursos.

Su última publicación dice “No te dejes Lorenzo, todo México estamos contigo”, esto en referencia a su apoyo al consejero presidente del órgano electoral, Lorenzo Córdova, quien está siendo fuertemente criticado por los morenistas.

Contra quien se dejó ir “con todo” Fox, es el canciller, Marcelo Ebrard, a quien llamó “barbero” y le está advirtiendo que no va a convertirse en el sucesor de AMLO en el Palacio Nacional, compartiendo una nota en la que el secretario de Relaciones Exteriores en el país, señala que el INE dejó de ser una institución democrática.

“Si serás barbero Ebrard, Te equivocaste atacando las instituciones no llegaras a la presidencia. El INE tiene la razón!!!”, escribió.

También, ha arremetido contra el dirigente de Morena, Mario Delgado, quien declaró que, espera que la Suprema Corte de Justicia de la Nación intervenga en el asunto para que el ejercicio ciudadano sea una realidad; a él lo llamó “Chachalaca”, término por el que se ha hecho famoso el panista.

En tanto, al presidente del Senado de la República, Ricardo Monreal, le está aplaudiendo que tenga un tono de diálogo que muestra mayor conciliación y una opción para solucionar el conflicto.

Sin duda, Vicente Fox Quezada seguirá causando polémica al estar siempre al pendiente del acontecer del país, mientras que López Obrador, ha dicho que duda de su cordura tras dejar la silla presidencial.