Al momento

México

VIDEO: Hombre que pintaba una fachada muere por descarga eléctrica

El hombre que permaneció atado a su arnés luego de ser electrocutado, recibió una descarga de al menos 23 mil voltios.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un trágico suceso ocurrió en la tarde del viernes 17 de diciembre en la alcaldía Iztacalco, al oriente de la Ciudad de México, cuando un hombre que pintaba la fachada de una empresa falleció a causa de una descarga eléctrica.

Al parecer el trabajador de mediana edad llevaba ya un rato realizando labores de pintura en la parte externa de la empresa, pero por error terminó tocando una de las líneas de alta tensión que se encontraban cerca de la fachada, siendo así electrocutado hasta morir.

El hombre se encontraba atado al arnés de seguridad que se exige para trabajos en alturas, lo cual le impidió caer y lo mantuvo colgando sobre la fachada, imágenes devastadoras que quedaron captadas en vídeo.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1471976396004155401?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1472002699138850817%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-29931494491864141332.ampproject.net%2F2112032204000%2Fframe.html

Tan pronto ocurrió el incidente, las persona que estaban cerca alertaron a los equipos de emergencia, quienes acudieron de inmediato para ayudar al trabajador electrocutado. Sin embargo, este falleció mientras era atendido en las alturas.

Los paramédicos señalaron que la descarga que recibió la víctima fatal del incidente fue cercana a los 23 mil voltios, una cantidad que ningún cuerpo podría soportar.

 Así pues, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se mantuvieron al tanto del resguardo de la zona esperando el levantamiento del cuerpo e iniciaron una carpeta de investigación sobre lo sucedido.

Ahora la población de CDMX sigue lamentando el trágico hecho e invitan a tener más cuidado con el acercamiento a este tipo de líneas eléctricas, las cuales pueden ser letales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.