LLAMADA A SANTA

Santa Claus dará este año más que regalos ¡Hará viodeollamadas! Conoce cómo anotar a tus hijos

Que tus pequeños hablen con Santa Claus y que recuerden que la magia de la Navidad está presente, gracias a Sam’s Club esto será posible; sigue estos pasos y ¡sorpréndelos!

Santa Claus dará este año más que regalos ¡Hará viodeollamadas! Conoce cómo anotar a tus hijosCréditos: Cortesía
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La magia de la Navidad sigue presente, y en este año, Santa Claus se convierte en el personaje más popular del año y no sólo porque partirá dentro de poco a entregar los regalos, también porque hará videollamadas con los niños y niñas de México. 

Esto será posible si ustedes, papá, mamá, tíos o abuelitos, lo inscriben a este programa especial que Sam’s Club y Nestlé impulsan para regalar un momento de emoción para los más pequeños de casa. 

¿Cómo lograr esta sorpresa de Santa Claus? Es muy fácil gracias a Sam's Club y Nestlé quienes desplegaron en su página oficial el mecanismo para que puedas registrar a los pequeños y reciban próximamente la esperada conversación con Papá Noel, esto es lo que debes hacer:

1.- Entra a esta página de Sam’s Club.
https://www.samsclubfelicesfiestas.com/?
2.- Da click en la opción “habla con Santa”.
3.- Anota el nombre de tu hijo o hija. 
4.- Agrega una foto del pequeño o pequeña. 
5.- Dile a Santa cuál es hobbi, lo que más le gusta hacer! 
6.- Haz magia 

Así que ¡actívate ya! y logra que tus hijos se sorprendan con este peculiar regalo de Navidad que hace Santa Claus gracias a Sam’s Club y a la marca Nestlé, de seguro te encantará y sobre todo, hará que tus pequeños pasen un momento de muchísima emoción y conozcan el mensaje que el señor de los regalos tiene para ellos. 

Navidad es época de unión, paz y amor entre las familias, disfrútenlas sanamente y recuerden que lo más importante es que la luz de la esperanza brille en todos los hogares y que compartir, será una premisa importante, así que a dar felicidad iniciando por los reyes de casa ¡Feliz Navidad!